Notícia

Le ofrecemos un resumen de las noticias
más relevantes relacionadas con el Grupo ATTSU.

Projetos Attsu e fabrica por código ASME

ATTSU ha superado exitosamente la auditoría para la obtención de la certificación ASME y ha recibido la aprobación para los sellos U y S.

Esto permite a la compańía diseńar y fabricar calderas de vapor y aceite térmico según ASME sec. I sello "S” y equipos a presión diseńados según ASME sec. VIII div.1 sello "U”.

La American Society of Mechanical Engineers, o ASME (por sus siglas en inglés), es el órgano del gobierno estadounidense que establece los códigos de seguridad y las normas de regulación. Un sello ASME de aprobación significa que la caldera o equipo a presión fabricado, cumple con las estrictas normas y reglamentos americanos establecidos, y es considerado internacionalmente como un producto de alta calidad.

La sección octava de la ASME´s International Boiler and Pressure Vessel Code abarca el diseńo, la fabricación y la inspección de seguridad para equipos a presión. La certificación ASME se refiere comúnmente como Boiler and Pressure Vessel Code (BPV, por sus siglas en inglés). La obtención de esta certificación requiere un conocimiento profundo del código ASME así como la aplicación de un control de calidad en el proceso de fabricación excepcional.

ATTSU ya fabrica con Normas Armonizadas Europeas y Códigos de diseńo, fabricación e inspección internacionalmente reconocidos como EN, TRD, CE 97/23.

A estas Normas y Códigos de diseńo, ATTSU este ańo ha ańadido los sellos "U” y "S” del mencionado ASME, que internacionalmente reconocidos, garantizan la calidad del producto, su vida útil y la fiabilidad y seguridad en su operación.
uploads/images/entradas/attsu-disena-y-fabrica-segun-normas-asme/asme-s.png
uploads/images/entradas/attsu-disena-y-fabrica-segun-normas-asme/asme-u.png
Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia mientras visita nuestra web.