Historia

Historia del grupo ATTSU, fabricante de calderas industriales

ARCONES , TECNIVAP y TEYVI

En 1993 las empresas ARCONES TECNIVAP TEYVI , que tenían una larga trayectoria en la fabricación de calderas, se unen para formar el Grupo ATTSU , pasando a ser, el primer grupo español fabricante de calderas.

Su unión permite ofrecer al mercado la más amplia gama de productos para la generación, recuperación y transporte del calor, dentro de una gran variedad de sectores industriales.

La alta tecnología y el centro de I+D+i de que dispone ATTSU , junto con sus equipos de especialistas técnicamente cualificados, permite ofrecer productos innovadores, seguros y altamente competitivos.

La fábrica ATTSU Arcones está situada en  Mostoles - Madrid - Spain. Fundada en el año 1934. Se da el servicio técnico y comercial en la zona norte de España.

La fábrica ATTSU Tecnivap está situada en Celrà - Girona - España. Fué fundada el 18 de Mayo de 1981. Se da el servicio técnico y comercial en la zona Norte-Este de España y tambien contiene el departamento de comercio internacional del Grupo. En esta fábrica del grupo, se fabrican las calderas de vapor y agua  caliente y sobrecalentada superiores a 600 KW de poténcia. 

La fábrica ATTSU Teyvi está situada en Paterna - Valencia - España. Fué fundada el 15 de Julio de 1957. Se da el servicio técnico y comercial en la zona Sur de España. En esta fábrica del grupo, se fabrican las calderas de vapor, agua caliente y sobrecalentada inferiores a 600 KW de poténcia, las calderas de aceite térmico y las calderas de vapor eléctricas.




Contacto