Notícia

Le ofrecemos un resumen de las noticias
más relevantes relacionadas con el Grupo ATTSU.

Caldera para la combustión de aceites animales

ATTSU diseña un nuevo concepto de caldera para la revalorización de los aceites animales procedentes de la elaboración de productos cárnicos.

El nuevo concepto de caldera, de 1750 kg/h de vapor, permite la combustión de forma eficiente y respetuosa con el medio ambiente del aceite animal, consiguiendo una eficiencia que supera el 96,2% en el rango de operación.

La caldera de vapor, que incorpora las más punteras automatizaciones para trabajar 24h sin rearme manual, lleva un economizador ATTSU, para la recuperación del calor, que permite salir con una temperatura 120ºC en los gases de la combustión.

Gracias a esta tecnología, el usuario de la caldera, conseguirá reducir el consumo de 750.000 litros de gasóleo/año, evitando la generación de  150.000 kg de gases de CO2/año.

Con la Caldera RL preparada para combustibles provenientes de grasas animales, se consigue reducir el consumo de derivados de Petróleo.

Para todos aquellos fabricantes, que dispongan de aceites animales como residuo de su proceso de cocción o manipulación, pueden reducir drásticamente su huella de carbono y consumo de derivados del petróleo para la elaboración de sus productos cárnicos. Esto permite a las industrias cárnicas, un importante ahorro energético y una producción más ecológica y respetuosa con el medio ambiente.

uploads/images/entradas//caldera-de-vapor-attsu-para-combsution-de-aceites-animales.jpg
Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia mientras visita nuestra web.