Notícia

Le ofrecemos un resumen de las noticias
más relevantes relacionadas con el Grupo ATTSU.

Precalificación del Gobierno del Reino de Bahrein

ATTSU realiza la inspección de precalificación por el Ministry of Works, Municipalities Affairs and Urban Planning del Govierno de Bahrain

ATTSU realizó el pasado 9 de Septiembre del 2016 la inspección técnica del sistema de control y calidad de fabricación de las calderas industriales y elementos fabricados por ATTSU. Esta auditoria realizada por el Ministry of Works, Municipalities Affairs and Urban Planning del Govierno de Bahrain, permite ser cualificado y autorizado para la instalación y montaje de los equipos en Bahrain.

El Ministerio de Fomento proporciona infraestructura de acuerdo con los marcos legales establecidos en el Plan Maestro Nacional Estratégico de Bahrein, perspectivas 2030. El Ministerio de Fomento es la rama de construcción del gobierno del Reino de Bahrein, y tiene la supervisión del Plan Maestro Nacional Estratégico de Bahrein:

  • El desarrollo de infraestructura estratégica que consiste en la planificación, el diseño, los sistemas de drenaje para el Reino construcción y mantenimiento de la red viaria pública.    
  • Diseño, construcción, gestión de proyectos y mantenimiento de edificios públicos

http://www.works.gov.bh/

 

uploads/images/entradas//attsu-bahrain-steam-boilers-0xg.jpg
uploads/images/entradas/precualificacion-del-gobierno-del-reino-de-bahrein-calderas-de-vapor/ministry-of-works-bahrain-FaS.jpg
Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia mientras visita nuestra web.